Estoy embarazada y tengo dudas sobre quien es el padre
Hola espero estés bien quiero hacerte una pregunta y espero que me de alivio ya que no lo tengo mire tuve relaciones sexuales con un amigo el 12 de diciembre del pasado año sin cuidarme luego de unas minutos me tome la pastilla de emergencia por si acaso des´pues me vino mi regla el 26 de diciembre ahora estoy embarazada de mi actual pareja tengo 8 semanas con 3 días dígame que no hay posibilidades de que pueda ser el el amigo pero es para que me saque de la duda gracias
1 Respuesta
Respuesta de HERBALIFE Distribuidor Independ. FRESTA
A contar 8 semanas y 3 días desde hoy tuviste que haber quedado embarazada el 27/12 y lo veo casi imposible que hayas podido quedar embarazada menstruando. Es como que las cuentas no salen. Deberías decirme cuando fue tu ultima regla antes del 26/12 porque creo que el 26/12 no fue una regla creo que fue un sangrado de implantación o sea justo el día que se implanto en el útero y en algunas mujeres cuando eso sucede tienen un sangrado de 3 a 5 días que puede confundirse con la regla.
Hola nuevamente mira te voy a contar todo otra vez para que me entiendas yo tuve relaciones con un amigo el 12-12-2009 después de pasar como una hora yo me compre las pastillas de emergencia postinon 2 ok, después misrelaciones han sido con mi actual pareja solamente ese día estuve con ese amigo despuesmi periodo me vino el 26-12-2009 desde ese día no tuve más relaciones con mi pareja hasta el día 4-01-2010 en adelante tuve los primeros síntomas de embarazo para el 29-01-2010 ahora que quiero saber que el hijo que espero es de mi pareja actual ya que ayer fui al ginecólogo y el me dijo que tenia 8 semanas con 3 días ayer ahora hoy claro tengo 8 semanas con 4 días pero el me dice que esta bien por que el esta contando desde la semana de la regla si es posible por eso quiero que usted me ayude a aclararme eso y así yo poder tener mi embarazo feliz. Por que de verdad estoy muy contenta pero me da miedo gracias espero su respuesta
Veamos ! Te he entendido MUY BIEN la 1º vez porque TE HAS EXPLICADO CORRECTAMENTE! Pero no has contestado a la pregunta que te hice que es saber cuando fue tu ultima regla antes del 26/12/09. Porque por alguna razón si tu has tenido la duda me parece correcto tener más datos para responder y clarificar que el 26/12 fue realmente una regla o fue un sangrado por implantación. Pero al no tener esa fecha que te pregunté y solo guiándome por lo que te limitas a comentarme te digo que SI FUE UNA REGLA el 26/12........¿?.....es porque no hubo un embarazo anterior a esa fecha o sea que no estas embarazada del día 12/12/09, pero no puedo asegurarlo... Estudios aseguran que la toma de Postinor es muy efectiva tomándola en la 1º hora y hasta antes de 72 hs. Después del coito. Ahora el medico está contando los días desde tu ultima regla que son 8 semanas y hoy 5 días desde tu ultimo periodo(¿?) Pero TIENES 7 semanas de embarazo contando a partir de los 10 días posteriores a la regla que por lo general NO SON DÍAS FÉRTILES. Veamos a ver si me explico mejor lo normal es que si el 26/12/09 te vino la regla a partir de allí tienes que contar que los primeros 10 días NO SON FÉRTILES(del 26/12/09 al 05/01/2010) y del 06/01/2010 al 14/01/2010 SON LOS DÍAS FÉRTILES siendo el día más probable de ovulación el 10/01/2010(en términos generales) y del 15/012010 al 24/01/2010 días NO FÉRTILES y se supone que a partir del 24/01 en un ciclo de 28 días deberías haber tenido la regla y que claro si quedaste embarazada tendrás ausencia de regla. Y para aclararlo mejor... si bien el 10/01/2010 es el día más probable de ovulación, no hay que descartar que dentro de los días fértiles se puede producir la ovulación por eso se toma a partir en este caso desde el 06/01. En fin para no marearte más y espero haberme explicado correctamente te digo que UNA VEZ PRODUCIDA LA REGLA anula toda posibilidad de un embarazo anterior al día de sangrado y que tu embarazo según me cuentas se produjo después de tu regla, o sea de tu pareja. De todas maneras más adelante con una ecografía podrás precisar el tiempo de gestación.
Hola nuevamente pero te quería hacer una pregunta en el eco salio las 8 semanas es verdad que si yo hubiese quedado embarazada el día 12 en el eco saldría que tengo más de 8 semanas cierto para salir de dudas gracias y disculpa el fastidio
No fastidias en lo absoluto. Pero con los datos que me has dado te reitero que si has tomado la pastilla de emergencia luego de 1 par de horas y además te vino según tu una regla el 26/12 cosa que disiento ya que si en la eco te salió 8 semanas y al día de hoy 6 días debo decirte que ese sangrado... casi que podría asegurar como te dije en un principio que NO FUE REGLA sino que fue un sangrado por implantación. Pero a pesar de ello no creo que haya sido por una relación sexual de 2 semanas atras(12/12). Y te reitero que no entiendo el porque te niegas a darme la fecha de tu ultima regla antes del 26/12 que muchas veces aclara o ayuda a aclarar los datos pero ya no te preocupes, creo haber contestado a tu pregunta dentro de los parámetros que me has permitido. Por favor no olvides Finalizar y valorar la respuesta.