Ayúdame! ¿Embarazada?

Hola!
Soy IRREGULAR!
Mi ultima menstruación fue el día 27 de diciembre la cual tubo una duración de 7 días. El día 8 de enero comencé de nuevo a tener relaciones sexuales (sin ningún tipo de prevención), no me acuerdo cuales fueron las otras fechas en las que tuve relaciones. Paso todo el mes de enero y el día 3 de febrero me hice un test de embarazo, el cual me dio NEGATIVO. Me tranquilice porque tenia mucho miedo de estar embarazada, pero ya es 19 de febrero y todavía no me viene la menstruación desde el 27 de diciembre!
¿Estaré embarazada? ¿O qué es lo que me ocurre?
Respuesta
Amiga te explico como puedes sacar tu periodo de ovulación, desde el primer día en que comenzaste a menstruar, esto es, a tu primer día de menstruación súmale 14 días (junto con el primer día de la menstruación), podrías quedar embarazada dentro de los dos días antes o después del resultado, por ejemplo, si tu primer día fue el 27 súmale 14, por resultado obtienes el 09 de enero.. entre dos días antes o dos días después del 09 de enero podrías quedar embarazada, pero recuerda que nada es más seguro como una prueba de embarazo sanguínea.. en algunas ocasiones la menstruación se retrasa por algunos cambios hormonales.. suerte!..
Muchas gracias por tomar tu tiempo en responderme!
El día 3 de febrero yo me realice un test y dio negativo!
¿Alcanzan los días para saber los resultados?
No tengo como hacerme prueba sanguínea ya que mis padres se darán cuenta!
Si alcanzan los días, pero en algunas personas no es posible detectar si se esta embarazada a los pocos meses de embarazo, por eso te recomendaría la prueba sanguínea, si eres menor de edad efectivamente se darán cuanta tus papas, de los contrario unicamente lleva credenciales que acrediten tu mayoría de edad, aunque en algunos laboratorios particulares en ocasiones este no es requisito.. suerte y no olvides cuidarte siempre!..