Sangrado anormal

Explico mi problema. Hace poco más de una semana fui al médico porque tenía un dolor de tripa bastante intenso. Me dijo que sería gastroenteritis y me mandó paracetamol. Estoy casi segura de que no era eso pero de todas formas el dolor fue desapareciendo. Lo que pasa es que luego también me aumentó el flujo vaginal pero no me preocupó porque pensaba que era porque me iba a venir la regla. El caso es que el flujo volvió a ser normal a los 3 días y la regla no me ha bajado, a pesar de que me vino ace 4 años no soy muy regular, pero lo extraño es que después de estar con mi novio las 3 o 4 últimas veces cuando estoy ya en casa y voy a mear mancho de sangre como si me bajase la regla, pero solo ocurre esa vez y ya no vuelvo a manchar. Comento que no mantengo relaciones sexuales propiamente dichas pero sí sexo oral y masturbaciones...
Agradecería tu ayuda ya que me estoy empezando a preocupar.

1 respuesta

Respuesta
Amiga, te voy a recomendar acudas lo más rapido posible con una ginecóloga y te hagas una revisión porque no es normal que estés sangrando, y ese dolor que comentas podría estar tu cuerpo avisándote que tienes algún problema y solo lo taparon con un medicamento que aminoro los síntomas.
Pero el problema es el sangrado que tienes en la vagina. Así sea una manchita, esto no es considerado normal. Hay que descargar todo por eso hay que acudir con una ginecóloga yya que tienen los aparatos correctos para efectuar la revisión