Desorden hormonal o embarazo. AYUDA!

Hola, te escribo por que ayer con mi novia hicimos finalmente un test
de embarazo y arrojó negativo, lo que nos dejó mucho más tranquilos, pero
hubo un solo problema, que en realidad no sé si lo es o no, y espero que tu
me lo puedas aclarar:
Resulta que ayer mi novia se hizo el test de embarazo, y en las instrucciones
de este decía que al momento de abrirlo debe ser usado de inmediato, y bueno,
el problema que hubo, es que justo que lo abrió e iba a orinar encima, nos
interrumpieron, lo cual hizo que se le pasaran las ganas inmediatamente,
luego lo cerramos de nuevo, y al cabo de una hora lo ocupó ... Y funcionó sin
problemas, la pantalla no marcaba nada, y al orinarla encima salió una
rayita, lo que según leímos en las instrucciones, es lo correcto, ya que
decía que si no marca nada, es por que hubo un desperfecto, pero no, sí
marcó. Ahora mi problema es, si efectivamente marcó que funcionaba, y arrojó
negativo, ¿Incidirá en el resultado el hecho de que lo haya abierto y cerrado
por un momento, y luego ocupado una hora después aún cuando en las
instrucciones decía que había que ocuparlo de inmediato? ¿O sólo esa
recomendación es para que el test no deje de funcionar?
Por favor trata de responderme lo antes posible.
Un abrazo y muchas gracias.
Pablo.

2 respuestas

Respuesta
Cuando dice inmediatamente utilizrlo después de abrirlo, significa el mismo día vaya, pueden pasar minutos o incluso algunas horas..
Ahora... a veces los test caseros suelen arrojar negativos falsos, si, me refiero a que arrojan negativos y resulta que son popsitivos..
Por lo que es mucho más recomendable realizarse una de sangre, la verdad es un poquitín más costosa, pero es más confiable, pues los resultados obtenidos son por medio de la sangre...
Si el retraso de tu chica, ya tiene más de 15 o 20 días incluso, pueden creerle a la de orina.. pero si no, opten por una de sangre, estarán más seguros además...
Espero haberte ayudado, ojalá te sirva mi respuesta... no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta... Besos!
¿Y espero me cuentes después en qué terminó todo ok?... suerteª!
Muchas gracias ... entonces debemos creerle al de orina, ya que su retraso es más o menos de unos 25 a 30 días. Me tranquilizó mucho ese punto.
Un abrazo.
Pablo.
Respuesta
Estos dispositivos tienen un periodo de utilidad bastante largo luego de ser abiertos.
Si me dices que marco entonces no hay de que preocuparse, quiere decir que funciono correctamente