Urgente necesito respuesta por favor!

Urgente necesito una respuesta...
Hace casi 1 ano tomo anulet cd, mis ciclos desde entonces han sido como reloj de 28 días, tomando la ultima píldora siempre el ultimo día del periodo... Este ultimo ciclo decidí dejar de tomar las pastillas y solo alcance a tomar la primera el día 22 de enero, el día 26 de enero tuve un sangrado como el del periodo, solo que un poco más viscoso, me asuste mucho y decidí tomarme todas las pastillas que había saltado (4) juntas, el sangrado siguió menos intenso al otro día, el día 1 de febrero olvide tomarme la pastilla, y me tome las dos juntas al día siguiente (2 de febrero). He tenido relaciones sin otra protección durante estos días, ademas estoy tomando antibióticos y otros remedio para la gastritis y sinusitis. Ayer 7 a los pocos minutos de haber consumido la pastilla me sentí mal y vomite. Hoy no me siento muy bien y decidí no tamar la pastilla del día.
Ante lo anterior expuesto, ¿es posible quedar embarazada?
Tengo dudas ya que debía ovular el día 1 de febrero y con todo este descalabro con las pastillas no se que pasara
espero una pronta respuesta por favor
gracias

1 respuesta

Respuesta
Debido a la combinación de hormonas que posee anulet los retrasos menstruales al suspenderlo son muy comunes y yo que tu no me preocuparía por un embarazo.
Las grageas al tomarlas tantas de golpe causan un efecto muy fuerte en el cambio hormonal en tu cuerpo, provoca que el ciclo ovulatorio esté expuesto a cambios.
Debes esperar a que tu cuerpo se estabilice y encuentre su nivel hormonal, luego de esto tu ciclo se regularizara.
Te recomiendo suspendas las pastillas hasta tu siguiente periodo