Urgente me tome mal las pastillas

Urgente necesito una respuesta...
Hace casi 1 ano tomo anulet cd, mis ciclos desde entonces han sido como reloj de 28 días, tomando la ultima píldora siempre el ultimo día del periodo... Este ultimo ciclo decidí dejar de tomar las pastillas y solo alcance a tomar la primera el día 22 de enero, el día 26 de enero tuve un sangrado como el del periodo, solo que un poco más viscoso, me asuste mucho y decidí tomarme todas las pastillas que había saltado (4) juntas, el sangrado siguió menos intenso al otro día, el día 1 de febrero olvide tomarme la pastilla, y me tome las dos juntas al día siguiente (2 de febrero). He tenido relaciones sin otra protección durante estos días, ademas estoy tomando antibióticos y otros remedio para la gastritis y sinusitis. Hoy a los pocos minutos de haber consumido la pastilla me sentí mal y vomite.
Ante lo anterior expuesto, ¿es posible quedar embarazada?
Tengo dudas ya que debía ovular el día 1 de febrero y con todo este descalabro con las pastillas no se que pasara
espero una pronta respuesta

4 Respuestas

Respuesta

Quiero aser una pregunta yo el sábado compre una caja de pastillas tenia que tomar el sábado y sin darme cuenta tome la del martes y no supera que aser y deje de tomar que ago

Respuesta
Durante el tratamiento anticonceptivo, no se ovula, el sangrado que se produce durante los descansos o toma de placebos es un sangrado por deprivación, ocurre al dejar de administrar la dosis hormonal a la que has acostumbrado a tu organismo, por tanto, en el momento en que dejes de tomar las pastillas, de 3 a 5 días después se produce el sangrado, tomes las pastillas que tomes, ya sean las 21, o una soa, que es lo que te ocurrió a ti. Al tomar de golpe las 4 pastillas, cortaste el sangrado, pero el desnivel hormonal que provocaste hace que se pueda tener una ovulación espontánea, ese riesgo se elimina al tomar correctamente las siguientes 7 pastillas, pero si vuelves a interrumpir el tratamiento, con otro olvido, se mantiene el riesgo, por lo que si tienes relaciones durante todo el tiempo en que se produce esta situación, puede haber embarazo. Si además añadimos el uso de antibióticos, que bajan el efecto anticonceptivo de tus pastillas, es muy posible el embarazo, por lo que debes hacerte un test a los 15 días de tu última relación. (Lo de que debieras ovular el 1 de febrero, no se por que lo razonas, pero no tiene lógica).
Respuesta
No debiste tomar así las paastillas que puedes producir grandes problemas en tu organismos... incluso terminar estéril... si hy posibilidades de quedar embarazada debido a que tomaste las pastillas irregularmente .. te recomiendo que te empieces a cuidar cuando mantengas relaciones porque te puede traer muchas consecuencias ... suerte éxitos
Respuesta

Ayuda😭

¿Emm 9 de julio tuve relación y desde ahí recién esa noche tome mis pastillas anticonceptivas puedo quedar embarazada?