Dudas sobre la detección del consumo de marihuana en análisis de sangre para donar a un familiar

Hola buenas tardes espero te encuentres bn y antes que nd muchas grx...
Hola mi problema es el sigueiinte, lo que pasa es que un familiar esta enfermo y nos pidieron que donáramos sangre...
Pero yo hace 1 mes que consumí marihuana y la vdd me da mucho miedo que valla a salir en los estudios, o bn que no sirva mi sangre.. Lo que realmente quiero saber es ¿cuánto tiempo tarda en salir la marihuana de la sangre, y si no se detecta?

1 Respuesta

Respuesta
Si se detecta amiga, checa esto:
Autoexclusión:
No dones si...
· Tú o tu pareja trabajáis en el ámbito de la prostitución.
· Tú o tu pareja os habéis inyectado droga alguna vez.
· Tú o tu pareja sois enfermos de Sida o VIH (+) o pensáis que necesitáis analizaros. Alguno de vosotros es portador del virus de la hepatitis B o C.
· Tú o tu pareja habéis tenido alguna relación sexual con una persona dedicada a la prostitución.
· Has tenido relaciones sexuales con una persona que no sea tu pareja y no has usado preservativo.
· Tú o tu pareja habéis tenido relaciones sexuales con una persona portadora de VIH o Sida.
· Tú o tu pareja habéis tenido relaciones sexuales con una persona que se ha drogado alguna vez.
Una vez que donas sangre, empieza el trabajo de fondo. No sólo el donante debe ser responsable de su acción y controlar si se encuentra en uno de los grupos de "autoexclusión" o "riesgo", sino que, para garantizar la seguridad de la "calidad" de la sangre, se efectúan diversos análisis. Cualquier alteración importante, es comunicada de inmediato y de forma confidencial.
La sangre se somete a una serie de exámenes:
· Determinación del grupo sanguíneo.
· Determinación de anticuerpos irregulares.
· Determinación de sífilis.
· Determinación del VIH (SIDA).
· Determinación de hepatitis B y C.
· Determinación de GPT (transaminasas).
O sea amiga, que por precaución y que lejos de ayudarle a alguien le vayas a causar un daño irreversible, evites donar sangre, porque los resultados pueden ser dañinos para otra persona que necesitaba una oportunidad de mejor vida.