Eficacia del anticonceptivo

Hola... De nuevo.
¿Necesito saber que tan eficaz es el preservativo por si solo?
Olvide inyectarme mesigina el mes pasado y hasta ahora me he cuidado con preservativo hasta ahora no menstruo mi ginecólogo me receto una inyección y en una semana tengo que menstruar, ahora me dijo que podía ser un embarazo, pero lo dudo porque hasta ahora he tenido relaciones con preservativo.
Y una ultima duda es: ¿Pierde alguna eficacia el anticonceptivo si tomo vitaminas o cualquier tipo de pastilla?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción Médica.
Le podemos informar que al suspender Mesigyna ocurre dos situalciones: Una, ya no tendrá seguridad anticonceptiva por lo que una relación sinpreservativo representaría un riesgo. Y dos, presentará alteraciones en el sangrado. Existe algunos factores que pueden alterar el patrón de sangrado o generar un riesgo anticonceptivo como olvido en la fecha de aplicación, pérdida del contenido del inyectable durante o después de la aplicación, uso de un producto vencido o de dudosa calidad y toma simultánea de medicamentos que pueden tener interacción con el anticonceptivo como: antibióticos, antimicóticos, anticonvulsionantes y aquellos que contienen hierba de San Juan.
Recuerde valoración médica periódica.
Colombia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas