Olvido de pastilla

Hola, mi consulta es la siguiente, hace años que tomo pastillas y nunca me había pasado de olvidarme. El jueves tenia que comenzar el envase nuevo y me olvide, recién me acorde el viernes es decir que el olvido fue de 24 hs, me tome las dos juntas y seguí normal, pero tengo miedo de estar embarazada, la ultima vez que tuve relaciones fue el domingo anterior al olvido, en el descanso, todavía estaba con la regla.
Después del olvido no he tenido más por miedo a que halla disminuido la efectividad de las pastillas.
¿Puedo estar embarazada?
Espero respuesta, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, embarazada no estás seguro, pero sí te aconsejo que la primera semana contando desde que ingeriste las dos pastillas, tengas relaciones con preservativo o te abstengas de tenerlas. Luego todo normal como has estado haciendo hasta ahora.