Tengo duda me ayunda

Hola tengo duda yo emperze a tomar jasmin el 4 de enero de este año con mi periodo la terminer el 24 y estoy en mis 7 días de descaso y ayer 28 me bajo lo marrón pero pensé que todavía no tendría que venirme y hoy 29 me bajo mi periodo eso estaría bien que me venga patricamente en el mismo me o yo estoy confundida ayúdeme si realmente esta normal mi periodo o las pastilla me altero los meses

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción Médica.
Le podemos informar que con el uso de Yasmin el sangrado se presenta durante los días de descanso y durante los primeros tres meses de uso puede presentar algunos síntomas de adaptación como: dolor de cabeza leve, nauseas, sensación de dolor o pesadez en los senos, dolor abdominal y alteraciones en el sangrado en cuanto a color, cantidad, durabilidad y fecha en que se presenta. Recuerde que Yasmin le ofrece el 99% de efectividad siempre y cuando lo utilice de forma adecuada y no tenga factores de riesgo.
Recuerde valoración médica periódica.
Colombia.
¿Okey quiere decirme que esta bien mi periodo y que pasa si las dejo que riego puedo tener...?
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción Médica.
Le podemos informar que al suspender el uso de Yasmin se presentan dos situaciones, la primera es que no tiene seguridad anticonceptiva y la segunda es que puede presentar irregularidad en el ciclo menstrual.
Recuerde valoración médica periódica.
Colombia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas