Sexología.

Hola me aplico mesigyna cada 23 mi ultima relación sexual fue el 28 de diciembre el 18 de nero tuve mi periodo y el 23 coloque mesigyna pero ya no la quiero utilizar cuando debo dejar de aplicarla pero no quiero quedar embarazada. Ya no tengo pareja. Gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta
Tras la última inyección del 23 de enero, sigues protegida hasta el 24 de febrero. Todas las relaciones que tengas a partir el día 25 de febrero serán sin protección, en caso de que no vuelvas a aplicar otra inyección.