Quiero quedar embarazada

Tras un aborto, empecé a tener desajustes hormonales, que hacia que manchase entre ciclo y ciclo. Consulte con mi ginecólogo y me indico que tenia que tomar yasminelle durante 6 meses más o menos, y que luego intentase quedarme embarazada.
Mi pregunta es: que día es más efectivo el olvido de la píldora, ¿para quedarme embarazzada? Sé, que suena contradictorio pero no lo es.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Espero haberte entendido bien tú pregunta. Voy a ponerte un ejemplo y luego lo calculas con tus datos, ¿vale?
Suponiendo que tus ciclos mensuales sean de 28 días. Si te viene el periodo el día 1 del mes, tú semana más fértil para quedarte embarazada es del día 9 al 15 de ese mismo mes.