A mi novia no le baja la menstruación, estamos preocupados, tuvimos sexo

Hoy 27 de enero a mi novia le toca su menstruación, a ella e dan cólicos y se le inflama el vientre cuando le va a bajar, el jueves de la semana pasada me dijo que ya tenia síntomas que ya le iba a bajar, solo que ayer me dijo que ya no tiene síntomas y hoy le baja solo que hasta a horita no le ha bajado, es la 1:33 PM pero estoy algo preocupado, la ultima vez que tuvimos relaciones fue hace dos semana y lo hicimos con condón solo que cuando ella se levanto se quedo la mitad del condón adentro de ella y el semen se m callo en mi pierna, bueno en cierta parte me calmo porque se que todo se callo en mi pierna y ella esta tomando pastillas anticonceptivas, pero se que ella tiene un quiste en un ovario ella tiene 23 años y yo 18 y la verdad yo por mi parte si estoy muy preocupado, díganme si hay probabilidad que este embarazada, espero que no y que ya le baje hoy

1 Respuesta

Respuesta
1
NO te preocupes. Tu exctitud con hora y todo de la regla de tu pareja me parece excesiva. En principio no hay motivo par alarmarse. Si como dices las relaciones fueron utilizando preservativo. Y además está siguiendo con exactitud el método anticonceptivo. No hay que alarmarse. Las posibilidades de quedarse embarazada son mínimas. No obstante y con buen criterio no estaría de más que pasaseis por vuestro centro de atención médica y le expongaís la duda. No dudes que será allí donde mejor te podrán quitar el susto.´
No le des más vueltas. Un saludo. Gonz37
Gracias por su respuesta. Bueno la verdad si estaba muy preocupado y ya no sabia que hacer, hace 30 min mi novia me marco y me dijo que ya le bajo solo que le duele mucho y vamos a ir al doctor pero ya hemos ido a varios y solo le dicen que no tiene nada y pues en lo personal me preocupa porque le duele cuando le baja y algunas veces le duele cuando tenemos relaciones, me podría decir en donde esta su clínica y un presupuesto, claro yo lo voy a pagar porque ya me canse que ella va siempre al seguro social y no la atienden y no le dicen lo que tiene, por eso mejor en lo personal siempre voy a particulares pero espero su respuesta, ok y muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas