Manchado marrón entre reglas

Hola, tengo 21 años, estoy tomando anticonceptivos loette casi un año y en el mes de diciembre manche un poco marrón antes de venir mi regla, cosa que me ha vuelto a pasar este mes. Hace dos años tome yasminelle y me paso lo mismo, mi ginecólogo me dijo que era por nervios y me las cambio. Estoy manchando desde el día 19de este mes, una semana y la regla me tiene que venir este jueves, me hice una prueba de embarazo y me dio negativo, pero estoy asustada por si es errónea o puedo tener algo malo. Ah! Me hice una citología el mes de noviembre pero aun no tengo los resultados finales, aunque el ginecólogo dijo que lo vio todo normal. Gracias por tu tiempo.
Respuesta
Si hace dos años tomaste Yasmin y éste año las cambiaste... estamos hablando de tres años y un cachito tomando pastillas anticonceptivas...
Mira, puede suceder dos cosas, puede ser que debes cambiar de método me refiero a ya no seguir tomando pastillas, o probablemente pase algo con tu organismo, pues el sangrado no debe exister antes de la menstruación esperada y ahora si el resultado te dio negativo,
para poder confirmar que estos resultados fueron verdaderos, espero lo hayas realizado 10 días después de tu ultima relación, ten por seguro que los resultados serán confiable...
En cuanto a tu citología, verás que todo saldrá bien, probablemente sea un problema hornonal, quizá de estrés, cambios de clima, temperatura corporal, alimentación.. etc,,
ten fe en que todo saldrá bien... ya lo verás
Espero haberte ayudado, de todo corazón que todo salga bien, agradezco de antemano si finalizas y puntualizas mi respuesta.. besos!
Gracias por la respuesta me ha sido de utilidad, espero que sea por el estrés de los exámenes y no sea nada grave, no supongo que sea embarazo ya que no me noto nada extraño y me he tomado todas las pastillas a su hora y sin saltarme ninguna y el test fue negativo. Gracias por todo. Un saludo