Método del ritmo

Hola tengo dudas esto es lo que me pasa
Tomando en cuenta el método del ritmo tuve relaciones con mi novio, y bueno el mes pasado mi regla me vino el día 22 de diciembre entonces yo tuve relaciones antes de este día de este mes que me vendría la menstruación pero ya ahora es 24 y mi regla no me viene, ¿estoy preocupada porque no se que pasa? ¿Tengo dolor en la parte baja del abdonmen como me pasa usulamente cuando me vendrá la menstruación pero nada y bueno esta fue la primera vez que use este método y quiero saber ESTOY EMBARAZADA? ¿O es normal que se me halla atrasado mi regla por ser primera vez que eyaculan dentro de mi?
¿Estoy nerviosa porvavor contésteme?
Respuesta
Bueno de acuerdo al método del ritmo y si eres una persona regular en tu ciclo no tienes de que preocuparte ya que no estas en días de alto riesgo.
Es posible que se atrase por unos días, a lo mejor por stress o cambios de clima.
Los dolores que sientes son buena señal de que ya vendrá tu periodo.