Duda...

Hola.. Bueno mi preguntas es... Tenia molestias en la vagina y bueno fui al doc y me rceto la crema famidal.. Por 7 días... El caso es que al palicarme con e tubito creok me lastime y al día siguiente pss me había bajado un poco de crema con manchas rojitas.. Peor pooko... El proeblemas es que... A l día día sigte del aprimer aplicación también me exo crema en los labios mayores y bueno al rededor de toa la vuvla.. Y lo kpasa es que me ha empezado a arder.. T tengo molestias en la parte del clitories en los labios mayores... Ya estoy por el quinto día de tratamiento y ya no tengo esa molestiask tenias antes.. ¿epor siento ardor en loslabios mayores po la parte del clítoris kisiea saber is es producto de la crema o k? '.. Ya no me exo la crema peor si me exo ccon el tubito solo k ya no me exo enla vulva.. Osea al rededor peor el ardor sigue igual.. Quisiera saber k puedo hacer... Gracias ojalame contestes pronto...

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga, la zona del clítoris y los labios menores son muy sensibles y cualquier producto de crema agresivo te hace que te arda, te recomiendo que acudas al medico y explicale lo que te sucede.
Hola... bueno... fui ald co.. por el sangrado también.me mando hacer una ecografía tv y me salió que trenpgo poliquistosis ovárica bilateral.. porfavior dime que tna malo es esto... por favor... ¿podre tener hijos? Estoy triste preocupada...
Querida amiga, no tengas miedo es normal tener quistes en los ovarios eso se te irá desapareciendo no te alarmes;)