NeeCesito saber si estoi embarasada porfis ayudaa!

Olaa  ps qisiera comentarte que el mes pasado(diciembre 2009)  mi periodo me llego el dia 18, y el dia 3 de enero segun mis cuentas aun era un dia fertil. Pues bien, ese dia  tuve relaciones sin proteccion alguna y el eyaculo en mi.
Hoi es 23 d enero y mi periodo aun no llega, tengo sintomas de como si fuera a venirme mi periodo pues me dan colicos y me duelen mis senos.
qisiera saber que pasa! Quisiera saber si estoi embarasadaa o es algo normal que pase esto!!?
qiisiera que me dijera que día puedo hacerme una prueba casera para que me de resultados verdaderos y no falle!
graciiass x tu atencion!
Espero tu respuesta!
Saludos!
Respuesta
Bueno la prueba te da el resultado correcto después de 7 días de la relación sexual, así que ya puedes realizarte una con toda seguridad.
Bueno Efectivamente estabas en tus días fértiles así que si corres riesgo de embarazo, en esos síntomas que me dices se presentan tanto en embarazo como consecuencia de la menstruación así que es difícil decirlo guiándonos solo por eso, sin embargo si aparte tienes ardor en los pezones, hinchazón de pies o piernas en las noches o después de caminar un poco, cambios repentinos de gustos alimenticios, espasmos en el abdomen bajo como si fueran cólicos pero menos fuertes algo intermitentes, se puede presentar en el flujo vaginal, pero sin olor desagradable, tal vez comezón o algún cambio físico más notable que no sea relacionado con tu menstruación, házmelo saber para poderte ayudar mejor, sin embargo ya puedes realizarte la prueba sin ningún problema
ps nuebamentte  Yoo , molestandotee!
GRacias x tu respuesta, pues mira veras! me dan mui a menudo ganas de ir al wc. muchas ganas de orinar, tengo un fuerte dolor en la cintura,  no se a que se deba esto, otra cosa si he tenido flujo como me lo acabas de mencionar sin olor desagradable.
Pues bien me haré la prueba en esta semana y te haré saber mis resultados! ;)
Muchas gracias tu información me sirve de mucho.
Ojala sigamos en contacto!
Saludos
Claro que si, seria un gusto poder seguir tu caso y pues estoy a tus ordenes, puedes contar conmigo también como amiga... de verdad...
Mucha suerte!.
[email protected]
Muchas GRaCiias  x tHuu  aYuda!
Es unna expeRthha suupeeR attHennttaa!
DeeebeRas La Reqomiiendoo!
seguiimooss en ContaCttHoO!
;)