Regla un poco extraña ayuda!

¿olaaa de nuevo soy yahairita99 ammm ya me bajo mi regla diría yo ayer se supone que debió de haber venido pero me bajo hoy me empezó a dar cólicos y cuando xeke solo vi unas peñeas manchitas de sangre y mi ropa interior y cuando hago del baño no sale sangre ni nada solo cuando me limpio je je se ve pero se ve aguadito y de color marrón es mi regla? ¿Por qué me sale así? ¿Sera en que tome 3 veces postday eso afecto? Ay me asusta

1 respuesta

Respuesta
Perdón por la demora..
Mira... ¿cómo ya me habías dicho confirmo sale?... ¿Estas segura que en éstos días tenia que bajarte tu regla?...
Sí es así... definiticamente éste sangrado SÍ ES TU REGLa, pero si esta un poco alterada en cuando a la cantidad y color, son por la alta dosis de las pastillas...
Mira, el sangrado para considerarse que es tu regla, debe ser los días que te dura, o uno o dos días menos,
Mientras no se presente de otro color y en menos cantidad no podría serlo... pero te repito.. no tienes por que asustarte por que si estabas segura que en éstos días tenia que bajarte... ¿entonces es normal ok?... probalbemente la dosis de las pastillas de emergencia hicieron efecto en cuanto al color y cantidad.. pero de ahí... todo bien... ¿ok?.. no te preocueps y además NO PUEDES ESTAR EMBARAZADA ya te lo había dicho antes...
¿De ahora en adelante toma otras medidas ok?
No olvides finalizar y puntualizar mi respuesta... que todo salga bien... y me dará gusto leerte de nuevo, contándome que todo salio bien... besos!
Gracias! Si me tenia que bajar el 22 de enero y me bajo el 23 si es mi regla y de exo ya me esta saliendo de color más rojo como siempre ya me siento más tranquila muchas graxx por tus respuestas :)