¿Estoy embarazada?

HOLA tengo 24 años y desde hace un año aproximadamente decidí con mi pareja usar preservativo como único método de planificación.
Iniciando el mes tuvimos un percance con un preservativo, al día siguiente me tome la pastilla del día después, ni siquiera habían pasado las 12 horas, por lo cual confíe de tomármela bien
no tuve ningún efecto, ni vómitos, ni jaquecas, pero llevo 8 días de retraso, lo que más me preocupa es que tengo la sensación de punzón en un costado de mi pelvis y esta tarde me salio un liquido lechoso por un seno. Me practique una prueba de embarazo de orina y salio negativa .. Pero ante esos síntomas no se que pasa..
¿Es posible que la pastilla del día después tenga esos efectos? ¿O la secreción de mis senos es una evidencia de embarazo?
Muchas gracias
1

1 Respuesta

5.675 pts. Estudiante de Ciencias Básicas con orientación en Química
Deberías tener en cuenta la posibilidad también de que tengas un embarazo psicológico. Generalmente debido a esto suelen aparecer síntomas de embarazo cuando no lo hay. Ante cualquier duda deberías consultar con un experto. En lo posible toma otra prueba más de embarazo. Pero es probable lo del embarazo. Lo más puntual sería ir al médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas