Ayuda para curar irritación y ardor en la cabeza del pene

Mi esposo tiene 23 años, esto le empezó hace como 1 mes y medio pero no era de importancia para el. Ahora esta asustado por que aveces le arde y la cabecita esta irritada y rojita.
No se si tiene que ver, pero eso le empezó después que yo me hice un papanicolau y salí con clase 2+ alterada y me tuvieron que hacer una biopsia y un raspe en octubre de 2009. Me volvieron hacer el papanicolau a ver como salí después de eso y salí igual clase 2+ y ahora me tienen que hacer una congelación.
También quería decirte que cuando me hicieron la biopsia y el raspe después a la semana tuve relaciones con el y no nos dimos cuenta que estaba sangrando. Cuando le dije para chequiarme nos dimos cuenta y fue mucha sangre. Me asuste mucho y cuando visite al ginecólogo no se lo mencione.

1 respuesta

Respuesta
Entonces lo más seguro es que sea una infeccioncita...
Bueno esperando que no pase a mayores, pues ya una vez que te hiciste tu el papanicolao, el también debió de haber ido con el urólogo para checarlo como estaba..
Pues si son pareja y aun esposos, tienen que checarse los dos..
Mira, es mucho mejor si acuden con un especialista, le comentan lo ocurrido, y por favor que no se les olvide algún dato...
Probablemente no sea delicado, pero si requerirá algún medicamento, tampoco se automediquen por que son zonas genitales muy delicadas y cualquier síntoma deben checarlo personalmente
No olvides finalizar y puntualizar mi respuesta que todo salga bien, de verdad! Besos!