Es normal que mi esposa produzca leche materna

Hace unos días mi esposa y yo nos dimos cuenta de que a la hora de hacer el amor cuando chupaba sus pezones sentí un sabor medio raro pero nada desagradable solo que le comente y resulta que era leche a lo cual ella se puso pensativa ya que nunca me habíamos dado cuenta de que era leche, ahora mi esposa esta muy intranquila ya que no sabe por que le sale y me di la tarea de tratar de buscar una respuesta, mi esposa tiene 30 años y hace 15 tuvo una niña y por eso se le hace raro ya que después de tanto tiempo ahora nos demos cuenta de que de sus pezones le salga leche.

1 respuesta

Respuesta
Te comento, esto es anormal a decir verdad, pueden haber 2 razones por las que puede estar susediento esto.
1.- EXCITACIÓN, muchas veces cuando las mujeres están intensamente excitadas producen leche, (no se si te paso que cuando ella había dado luz a tu hija y la estaba amantando si llegaron a tener relaciones en ese periodo cuendo ella se excitaba le salia leche) esto es producido por una hormona de nombre prolactina que es la responsable de la producción de leche y la oxitosina que es la responsable de la expulsión de la leche, en una excitación u orgasmo normal esta shormonas suben de nivel, solo en pocos casos suben a tan nivel de producir leche, si solo fue por un momento y durante el acto sexual no hay de que preocuparte sin embargo si aun sige produciendo leche 1 o 2 semanas después ve al ginecólogo.
2.- EXCESO DE HORMONA PROLACTINA, yo padesi de esto cuando era joven, producía leche sin ninguna razón y ni siquiera había tenido hijos, fui al ginecólogo y me hisieorn un estusdio de sangre llamado "perfil hormonal ginecológico" el cual muestra como su nombre elo india las proporciones en hormonas en la mujer, así que bueno te podría decir de antemano que vallas con su ginecólogo particular y que ella lo trate o de una ves hacer el estudio y llebarselo el medirá la lectura de las hormonas y, le dará un trato con hormons, te recomiendo y te adviero que si ella continua mucho con este problema lo hagas de inmediato ya que el exceso de esta hormona (aeeiba de los 30ml como lo dice la preueva) provoca esterilidad temporal así que si nonquieres que sea definitiva es mejor prevenir que lamentar.