Pruebas hormonales y menstruación

Hola hatziri. Soy yo otra vez. Recordaras que ayer te pregunte sobre embarazo ectópico y diu. Pues hoy he ido a por mis análisis de sangre y me han dado negativos. Mi problema es que mi medico me ha pedido otras pruebas para justificar la ausencia de mi menstruación, entre ellas análisis de muchos tipos de hormonas, que yo ni tan si quiera tenia conocimiento de su existencia. Mi pregunta es muy clara. Si a la hora de hacer los análisis mi menstruación estuviese en curso. ¿Serian fiables los resultados de los análisis? Tendría que habérselo preguntado a mi medico, pero con los nervios lo olvide. Gracias de antemano por tu respuesta y tu comprensión

1 Respuesta

Respuesta
¿Es la primera vez que tienes retraso en éste tiempo que has utilizado el DIU?...
¿Cómo?... pues si tu regla estaría en proceso, ¿obviamente no habría embarazo no?... por lo que los resultados serían totalmente fiables, aunque claro imposible si estuvieras en estado pues tu regla ni siquiera se presentaría o algún síntoma parecido...
Mira, probablemente algo pase con algunas hormonitas que no han estado ocasionando una menstruación, ¿pero no te preocupes ok?.. tu médico sabrá bien lo que eu te recomienda hacer... no te preocupes, todo saldrá bien..
Espero que sólo sea retraso hormonal, o un embarazo si es lo que deseas...
No olvides finalizar y puntualizar mi respuesta, ¿cuidate y espero si gustes me cuentes como terminó todo ok? Besos!
Y lo mejor, de todo corazón...
Muchas gracias de nuevo. Mi marido y yo ya estamos mucho más tranquilos al confirmar que no estamos embarazados, puesto que no era el momento de aumentar la familia, de todas formas realizaremos todas la pruebas hormonales que me ha pedido mi medico, aunque suponemos por lo que este mismo nos ha comentado que solamente se trata de un problema de estrés debido a un infarto que sufrió mi papa hace pocas semanas. Te vuelvo a agradecer tu interés. Eres un cielo. Besitos míos, de mi esposo y de mi peque. Ojala existieran más personas como tu.