¿Puedo estar embarazada?

El pasado 24 de diciembre tuve relaciones sin protección y tome postday a las 48 horas... De ahí el pasado 2 de enero tuve una regla corta de solo 3 días (normalmente me dura 6 dias=), pero el 6 de enero volví a tener relaciones sin protección y se vino dentro de mi, ¿al igual que el 17 y 18 de enero... Obviamente ya no volví a tomar pastilla... Pues se que solo es para emergencias y acepto mi resonsabilidad... Me hice dos pruebas de embarazo farmacia de diferentes marcas y salieron positivas... Fui a hacerme la prueba de sangre fracción beta HGC en suero y salio negativa... Le explique al químico lo que paso... Y me dijO que volviera a hacerme la prueba en 15 días... Llevo 3 días con cólicos... Estoy o no embarazada?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que los test de farmacia cuando salen negativo puede dar a error, pero cuando sale positivo muy escaso es el margen de error, y lo que esta claro es que el análisis de sangre es lo más fiable aunque desgraciadamente todono puede ser perfecto com este caso, tendrás que volverte a hacerte las pruebas de sangre y esperar a los resultados, yo no te puedo decir más, porque riesgo de que puedas estar embaraza los hay y mucho, pero nunca es exacto como en cualquier caso. Así que lo único que puedes hacer es ir al medico y que el te explique y esperar, no quemas lo siento,
espero que todo salga lo mejor posible.