Duda sobre los sistemas y tratamientos para evitar embarazo durante relaciones sexuales

Hola de nuevo, ay algo que quisiera preguntarte: lo que use fue la inyección de ciclofemina, como te dije la comencé a usar en junio de 2009 y termine el tratamiento en noviembre del mismo año la deje porque tenia duda de un embarazo, me hice una prueba el 3 de diciembre y salio negativa, pro sucede que después de la dichosa prueba mantuve relaciones con mi pareja el mes de diciembre sin condón, usando solo el coito interrumpido, ahora es posible que haya podido quedar embarazada en ese mes hasta ahorita, porque digamos que lo que llevo de enero hemos usado protección. Me encantaría pudieras contestarme lo más pronto posible antes de que retome la inyección de ciclofemina. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
En toda relación, si no hay protección seguramente puede causar un embarazo.. ahora bien... probablemente éste no sea tu caso, pues por el tiempo que te estuviste aplicando la inyección, probablemente tu cuerpo en ese tiempo se haya desintoxicadao de las sustancias, por lo que pudiste haber mantenido relaciones "seguras" por así decirlo.. claro, claro, esto depende de cada organismo, pero si de Dic, y enero tus reglas se han presentado de manera normal, no tienes por qué preocuparte..
Bueno, espero haberte ayudado, ojalá te sirva mi respuesta, ¿no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta ok? Suerte besos!