Método del ritmo, ¿Hay riesgos?

Hola, bueno mi duda es la siguiente, este domingo tuve relaciones con mi pareja, la cuestión es que estaba en mi ultimo día de periodo ya sabes solo los residuos, la cuestión es que después tuve un poco de sangrado que me duro hasta el día siguiente y bueno, no usamos un método anticonceptivo ni antes ni después, se que debí comprarme la píldora pero tengo entendido que el riesgo de un embarazo es casi nulo en esta etapa, quiero saber si es cierto o saber si pudiera haber un riesgo de estar embarazada.
A lo mejor estoy cayendo en pánico no se, pero bueno tengo esta duda, esta no e sla primera vez que tengo relaciones con mi novio de esat manera y realmente nunca ha pasado nada pero ahora estoy un tanto preocupada, Ojala puedas resolver mi duda y algo más, que riesgos existen al tomar la píldora de emergencia y quiero saber si es cierto que no se deben tomar más de tres al año porque causan eterilidad!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de atenderme.
Respuesta
Efectivamente no creo que estés embarazada tranquila espera a que llegue tu periodo, es muy poco probable que estés embarazada pero ten más cuidado la próxima para evitar meterte pastillas que si pueden perjudicar aunque no sabia lo de la esterilidad, lo mejor es prevenir se cuidadosa para la próxima.
<h1>Muchas Gracias!!!!!</h1>
Y en verdad gracias por tomarte el tiempo de responderme, y si de ahora en adelante tendré más cuidado.