Dudas sobre el retrazo de mi periodo

Hola, mi caso es que hace como 2meses tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el condón por lo que me tome la pastilla del día después antes de las 12 h y todo funciono perfecto ya que me vino la menstruación el día que me correspondía. En el mes de diciembre la menstruación se me retrazo 1dia, normalmente siempre me viene el día 18 de cada mes pero desde el mes pasado me vino el 19 y se fue el 24dediciembre, por lo que supuse que este mes me vendría también el 19 la cosa es que tuve relaciones el 10de enero con mi novio, usamos condón y no se rompió todo estuvo bien pero no se porque no me ha venido la menstruación todavía.. Desde el 18de enero he tenido dolores en el vientre y dolor de cabeza síntomas normales de cuando me viene la menstruación pero hoy 20 de enero no me ha venido aun..
¿Quiero saber si es normal? ¿O si el hecho de que halla tomado esa vez la pastilla tenga que ver con mi retrasos..? Me han dicho que también es posible que sea por que me preocupo demasiado y me pongo muy nerviosa por este tema de que me venga o no.. ¿es verdad?
Por favor responda lo antes posible.

1 respuesta

Respuesta
O mi vida tranquila 2 días de retraso no son nada hay casos en que se retrasa 3 semanas o hasta un mes y como estas muy preoucada a cada rato observándote ahí abaajito a que ya gotee pues eso te causa los retraso tranquila que si tu estas sugra que no paso ningún accidente no tiene porque pasar nada tranquila