Necesito su gran orientación

Hola, empezamos así, mi enamorada su ultimo periodo fue el 5 de diciembre, de ahí no tuvimos sexo hasta recién el 26 de diciembre, claro que me cuide usando preservativo, ya estamos 19 de enero y aun no le viene. Ella me contó que una vez se le retraso así 1 un mes por lo menos... Me gustaría saber si esos días eran sus días fértiles o no, aparte ella es irregular... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ok debería hacerse un examen de angre para comprobar que no este embarazado y luego debería ir al medico para que le mande medicación para superar la ausencia del periodo, pues particularmente no creo que este embarazada porque no eran sin días fértiles aparte es irregular con su periodo y ademas te cuidastes! Pero he visto muchos casos!
Gracias por sui consejo... sab me ha dicho mi novia que no es la primera vez que le sucede esto... dice que varias veces ... mañana le hago la prueba... gracias.