Dudas sobre la posrinor2

Hola.. Tengo una gran duda, mi problem es el siguiente.. EL domingo 10/01/10 tuve relaciones con mi novio sin protección a eso de las 4 pm.. Estaba en mis días de ovulación, bueno sacando cuentas faltaban 2 días para llegar al día 14.. Como a la 1am.. Me tome la primera dosis y a las 12 horas siguientes la otra. Ayer 17/01/10 me pare con un dolor fuerte de vientre.uego en la noche bote el fluido marrón que dicen que se bota cuando ocurre la fecundación. He leído que la implantación ocurre en unos días, creo 5. Mi duda es si la postinor2 evitara esa implantación o sino seria muchoriesgo me tomara otra dosis de postinor2. Así evitar la implantación.. La verdad no se que hacer.. Espero su ayuda.. Gracias..
1

1 Respuesta

2.750.525 pts. Tengo experiencia por 20 años en anticoncepción y...
La poscoital altera los ciclos y suele provocar un sangrado a los 5-10 días de su uso, ese sangrado descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo, no es un sangrado de implantación y no se te ocurra volver a tomar la poscoital, ya que solo provocarías mayor alteración, pudiendo causar amenorrea o sangrados intermenstruales, retrasos adelantos, etc.
Aja.. gracias.. pero es que mi duda es esa.. fue marrón.. no sangre así roja..
Marrón o roja, es sangre y no tiene por que ser como tu menstruación, ya que no lo es, es un sangrado por deprivación, causado por las pastillas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas