Retraso muy raro

Hola mi experto.. Gracias de antemano por leer mis dudas.. Espero que puedas ayudarme..
Bueno yo soy una mujer muy regular pues cada 27 días me baja mi periodo.. Tengo vida sexual activa conmi enamorado pero no me cuido con hormonas porque me hace pésimo aqsi que uso el calendario.. Me ha ido super bien desde hace anios..
Pero este mes me tocaba que ma baje el 13 y hasta la fecha nada de nada.. Lo más raro es que tuve relaciones en mi día 13 pero tuve las precauciones necesarias que siempre tomamos como usar condón luego de unas pocas penetraciones y que el termine fuera de todos modos pa prevenir peligros.. Ya me hice 2 pruebas de embarazo caseras y salieron negativas, tengo dolores ocasionales como síntomas de que me va a bajar pero nada.. El único pretexto pa este retraso es que viaje en anio nuevo y yo siempre que viajo se atrasa un poco mi periodo pero nunca ha sido tanto.. Nunca..
Por si influye de alguna manera t comento que en el 23 de julio tuve que tomar una pastilla del día después porque se rompió el condón y era mi día 12 pero después de eso pasaron dos meses irregulares y me regule otra vez así que no he tenido problema por ahí..
ayudame por favor.. ¿qué puede ser o que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Disculpa no haberte respondido pero dime ya te bajo el periodo?