Sangro después de las relaciones sexuales, ¿Cómo afecta tomar la píldora Postday?

Hola... Tengo una pregunta que realmente nadie me ha podido contestar...
¿Es normal sangrar después de cada relación? Es un sangrado poco pero viene después de cada relación... Y otra es cuantos periodos te afecta la post day ya que tome la ultima i me adelante 7 días aprox yo soy un poco regular, volví a tener relaciones con protección, ¿pero me tenia que bajar ayer y no paso nada es por las post day?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
No, no es normal, y deberías hacerte revisar por el ginecólogo para que descarte cualquier patología. Probablemente se trate de una cervicitis, pero lo debe diagnosticar el ginecólogo y ponerte en tratamiento.
La poscoital puede alterar varios ciclos tras su toma, incluso hacer que te vuelvas irregular, aunque no lo fueras antes de su uso.
Entonces es más probable que que sea por la post day, ¿a qué este embarazada ya que no hubo eyaculación?
Puedes hacerte un test para salir de dudas. Si no has tenido relaciones sin protección posteriormente al uso de la poscoital, no hay posibilidad de embarazo, (te advierto que "la marcha atrás" no es un método anticonceptivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas