A que se debe este tipo de flujo!

Hola pz tengo una duda y espero que me puedan ayudar tengo más de 2 semanas de retrazo tengo días que me siento como si ya me baya venir la menstruación pero nada ase un día me salio un flujo amarillo solo apareció una ves pero no siento comeson tampoco huele mal, aparte he tenido mucho fluo blanco como con agua,, y esto no me solía pasar asta hoy siempre me salí algo similar pero como 2 días antes de e que me fuera a venir mi menstruación, espero y me puedan ayudar

1 respuesta

Respuesta
Para poderte ayudar necesito datos más específicos como que días te tocan tus ciclos, si tienes las fechas de los últimos dos o tres periodos, fechas en las que tuviste relaciones sexuales y si fueron con o sin protección. O si tomaste algo como pastillas del día siguiente, edad, síntomas como hinchazón de pecho, ardor en los pezones al tocarlos, ascos, nauseas, vómitos, algo similar a los cólicos pero más como espasmos que vienen y van de repente, hinchazón en los pies después de caminar unos 30 minutos, o en las noches, cambios en gustos de comida repentinos.
De esta manera puedo ayudarte mejor y darte un buen consejo o sugerencia de que es lo que te sucede.
Suerte y espero tu respuesta.
pz mire estuve tomando pastillas anticonseptibas 4 meses por motivos de qusites en los ovarios las deje por que ya desaparecieron me salio en el ultimo ultrasonido, me tenia que aber llegado mi periodo el 28 de diciembre, desde que deje las pastillas he mantenido relaciones con mi pareja sin protección, no sabría decir exactamente que días ya que an sido seguidas y el eyacula dentro de mi 4 días que termino mi periodo empezamos a tener relaciones ala semana me salio un fluji cafesito pero muy clarito con unas gotitas como rositas claritas, hoy tengo ya 2 semanas y media de retraso y yebo poquito más de la semana que he tenido más de lo normal un flujo blanco como con agua, y ase creo 2 días al ir al baño me di cuenta que apareció un flujo como amarillito y pensé que ya me iba a bajar pero no! Aclaro que no tengo comezón tampoco huele mal, me dan nauseas pero no se si sea por que tengo gastritis!, aparte de repente siento como si ya me fuera a bajar tengo días así por que me dan un tipo de cólicos no tan fuertes, no me duelen los pechos ni siento ardor en los pezones, pero si me da comezón, ni tampoco me an cambiado de color, ya se que debería realizarme una prueba de embarazo pero no me animo, a tengo 19 años agradeceré si me puede ayudar me urge! Gracias por su tiempo sperare ansiosa su respuesta.