¿Qué pasa con mi periodo? Muy preocupada...

Bueno todo empezó hace más de una semana cuando empecé a sentir cólicos y dolor y engrandecimiento de mi senos, normalmente los cólicos me vienen solo unos dos días antes y no tengo muchos problemas ni nada .por eso lo primero que pensé fue en un embarazo ademas empezar a sentirme rara como que algo no estaba bien, ademas de una presión constante en mi vagina o algo así ...
Después de unos días me hice la prueba y salio negativa, pero pensé que era precipitado ... Pero los días que me tinia que bajar, llego un sangrado de color rosa con marrón al principio y pensé que era sangrado por implantación, después empecé a ver que se fueron haciendo de color rojo claro brillante, normalmente mi periodo no es de ese color ni de ese olor. Y nunca pero nunca he tenido ninguna anormalidad con mis periodos.
También notealgunas veces en el papel de baño la aparición de unas bolilla o unos moquillos rojos brillantes, la verdad este flujo ya tiene un día y sige saliendo del mismo color y esto me preocupa ademas del constante malestar de los cólicos los cuales han ido empeorando ademas me he sentido mareada durante e l día ...
Ya me duele desde los senos, el abdomen y la parte baja de la cadera ...
que hago >? ¿Qué sera? Ademas fue a la clínica y me hicieron otra prueba y me dijeron que era negativa y que en otra semana mehiciera otra ...

1 Respuesta

Respuesta
Cielo por lo que dices parece que no hay signos de ningún embarazo, pero si que te recomiendo que sigas haciendo las pruebas que nunca vienen de más, ¿vale? Pero para saber un poco más me gustaría que me dijeses que método anticonceptivo usas, si has usado la píldora o alguno similar.
De todas maneras todas las mujeres sufrimos cambios hormonales y eso afecta a nuestros periodos. Dolor, intensidad, color.
Mantenme informada.
Pues no no uso... ningún método .. ni lo hemos usado .. tengo tres anos con mi pareja,... y no es que busquemos un bebe, pero nos alegraría mucho saber que estoy embarazada ...
A que se debe el color del flujo ese rojo claro y el olor a "sangre viva" no como mis periodos normales que hueles diferente..
Ademas me he estado explorando y note una hinchazón por dentro ... que nunca había sentido antes
Gracias
Pues la verdad es que puede ser que hayas tenido alguna cosa hormonal, pero lo mejor es que vayas a continuar con tu exámenes, lo del olor puede ser por muchas causas, desde una alimentación diferente,, alguna medicación, pero la hinchazón que dices que sientes si que me preocupa más. Te aconsejo que vyas cuanto antes a hacerte una citología al ginecólogo, así en el transfer te dirá si vais a ser papas.
Bueno gracias y por ultimo cuando sera prudente hacer la siguiente prueba //
Y acerca del bulto que sinentopor dentro tengo como dos días sintiendo eso ... como una presión constante .. ¿qué sera? Y si voy a sacar la cita en la clinicalo más pronto