¿Por qué mi flujo?

Hola, mi inquietud es la siguiente, es que mi flujo es denso, ¿y blanco?
Tengo ya varios días dando esas muestras de flujo!
Lo otro es que que, posiblemente este embaraza por que mantuve relaciones en mi días fértiles sin protección y tengo que esperar hasta 19-ener VER SI ME BAJA menstruación.
¿Tendrá algo que ver?

2 respuestas

Respuesta
Normalmente el flujo denso y blanco coincide con los días fértiles, pero si ya pasaron no sé que puede ser. Sólo por el flujo no se sabe si una mujer está embarazada. Tendrás que esperar que falte tu regla.
Respuesta
¿Cuándo fue tu ultimo periodos.. me refiero a fechas exactas... y cuando tu ultima relación sexual? ¿Eres de periodos regulares?
probablemente si sean de embarazo... ¿has tenido algún síntoma? O algún cambio físico.. como aumento de pechos... ¿el color de tus pezones es de un color más obscuro? mareos, nauseas.. ¿o algo?
Hola de síntomas, ok unos que otros mareos lo que si siento que se despertó fue el apetito tanto así que tengo que parame a media noche a prepararme algo para comer...
22-dic (ultima regla) periodo regular
2-3-4-5- (coito)
Esas son las fechas en la que pude concebir...( las más notables)