Duda sobre efectos secundarios del consumo de pastilla anticonceptiva glanique tras relación sexual

¿hey mi novia tuvo ralaciones conmigo el 31de diciembre y le di glanique y el 4 de enero también estuvimos juntos y tampoco nos cuidamos y le volví a dar glanique hoy estamos a 12 de enero y no sabemos si esta en estado enante me llamo y me dijo que le están dando puntadas en la vagina muy fuerte no en el vientre en la vagina y que ella no sabe que es eso... Udted me podría ser que puede ser... Y si esta embarazada..? Es urgente plis
Respuesta
Bueno lo primero que te digo es que no debes de jugar con los anticonceptivos de emergencia así... por que provoca cambios en el ciclo de la mujer.
Lo de las puntadas en la vagina no tiene nada que ver en un embarazo... eso tal vez sea por que esta empezando su vida sexual.
Sobre si esta embarazada debo de saber en que fecha le llega la regla para saber si estaba en sus días fértiles o no.

Pues le bajo el 19 de diciembre y se le fue el 24... y hoy 13 de enero me dijo que sangroi un poquito ya no esta embarazada verdad y por que sangro poquito pero me dijo que todavía tiene puntadas super fuertes en el vientre
El que le haya bajado solo un poco ... Probablemente sea por el anticonceptivo que tomo que fue dos veces y como te digo arriba provoca irregularidades en el ciclo, debe de esperar su regla hasta su fecha que es 19 de enero para saber si existe embarazo o no que es lo más seguro.
Igual y se le retrasa el ciclo es normal por lo que tomo... pero ya no te aconsejo que jueguen con esos anticonceptivos de emergencia pues a la mujer le afecta en el organismo...
Lo del dolor de vientre super fuerte eso si que debe de ir a un ginecólogo por que no es normal.