Dolores vaginales tras relaciones sexuales con mi novia y suministrarle la pastilla anticonceptiva

¿hey mi novia tuvo ralaciones conmigo el 31de diciembre y le di glanique y el 4 de enero también estuvimos juntos y tampoco nos cuidamos y le volví a dar glanique hoy estamos a 12 de enero y no sabemos si esta en estado enante me llamo y me dijo que le están dando puntadas en la vagina muy fuerte no en el vientre en la vagina y que ella no sabe que es eso... Udted me podría ser que puede ser... Y si esta embarazada..? Es urgente plis

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tiene tu novia es a causa de la irresponsabilidad de lo que hiciste. ¿Le diste dos pastillas de emergencia en menos de una semana? Sabes que es lo que significa una pastilla de esas, significa 30 dosis de pastillas de toma diaria, ¿entonces sabes que significa 2 tomas? Que tomo en menos de una semana dosis de 2 meses. ¿Y sabes que es lo que significa? Efectos secundarios agudos por hacer abusado de la pastilla.
Esa pastilla se llama de emergencia, no es de uso reiterado, si tomarla una vez y otra en intervalo de un mes es mala, porque daña directamente al hígado y tiene efectos secundarios adversos por todo lo que siente tu novia.
Lo único que ele vas a hacer si sigues prescribiendo un medicamento que no sabes utilizar es dañarle algún órgano muy seriamente. Te recomiendo que no vuelvan a tomar ese medicamento porque ocupa desintoxicarse, ademas que su regla la movió drásticamente así que no esta embarazada pero si le va a causar efectos secundarios ese medicamento.
Amigo, se responsable, mejor usa condón, o paga una consulta con una ginecóloga y le receten unas pastillas anticonceptivas de toma diaria según su condición, por ejemplo edad, estatura, peso, etc. cuidala, yo creo que no te sentirías muy a gusto si le dañaras el hígado que es el que directamente la sustancia.