¿Hola cómo saber si esta embarazada?

¿Hola espero que me puedas orientar sabes el día 2 de enero tuve relaciones con mi pareja si protección y el día 4 se tomo las pastillas postday las 2 juntas el problemas es que el día 5 volvimos a tener relaciones en la mañana alguien me dijo que como el día anterior se había tomado las pastillas no pasaba nada me gustaría saber tu opinión por que me dijeron que a los 10 días debería de tener un sangrado es eso cierto? ¿Tu qué me recomiendas? Gracias por tu atención
Respuesta
Yo creo que no debes de confiar en las pastillas primero quisiese saber, ¿el día 2 de enero que día de tu ciclo fue?
Pues fue como el día 12
Chinn el día 12 si hay problema, los días fértiles osea los días en que puedes ovular son del 14 al 20 cualquiera de estos días puedes ovular, tu dirás pero el día 12 no esta en este rango así que ya la hice, pues que crees que no, pues los espermas duran 3 días vivo osea que estarán asechando dentro de tu novia hasta el día 15 y si el día 14 o 15 ovulas (que es lo más seguro) entonces tu novia tiene mucha probabilidad de embarazo lo peor es que no escarmentaste y volviste a tener relaciones el 5 de enero que seria el día 15 así que cuando se mueran los primeros espermas llegaron los refuerzo que estarán vivos del día 15 al 18 con esto amarraste un embarazo seguro las pastillas no son seguras créeme te recomiendo que esperes hasta que le tenga que llegar el periodo si no llega entonces estaría embarazada lo cual es muy seguro yo diría en un 98 % te recomiendo que esperes tal vez tengas suerte pero si no es así tendrás que ser responsable porque así como fuiste hombre para tener relaciones debes ser hombre para salir adelante con el bebe como sea te deseo suerte y si tienes duda házmelo saber.
Ok muchas gracias por tu respuesta y pues las verdad claro que soy responsable el problemas es ella no quiero que deje de estudiar esta más joven que yo y respecto a lo del día no estoy muy seguro mira lo único que se es que el día que le bajo fue el 20 de diciembre ese día empezó el sangrado ojala me puedas explicar mejor lo de los día fértiles de antemano gracia spor tu atención
Ok mira no te preocupes a lo mejor no esta embarazada lo único es que no debes para nada de descartar la posibilidad e irte preparando como responsable que eres para sacar adelante a tu hijo y novia, te felicito de antemano por preocuparte por tu novia realmente eres una buena persona que sabe responder, ojala todavía no venga ese bebe pero escarmienta para que te cuides muy bien y no vuelva a pasar esto en cuanto a los días fértiles ten en cuenta que el primer día del ciclo de tu novia empieza el primer día de menstruación si tu novia tiene periodos de 28 o más entonces los días fértiles son del día 14 al 20 esto no quiere decir que del 14 al 20 todos los días son fértiles sino que en este rango cualquiera de estos días puede ovular y ten en cuenta que el ovulo dura 2 días vivo así que si tu novia ovula el día 15 estaría fértil 48 horas después de ese día o sea que hasta el 17 y el 18 ya no tendría problema,(pero para saberle) y si ovula el día 18 estaría fértil hasta el día 20. Si por ejemplo ovulo el día 15 y tuvieron relaciones el 12 tomando en cuenta que los espermas duran vivos 3 días entonces habría problema puesto que para el día 15 que es cuando ovula tu novia (pensando que así fuera) todavía habría espermas vivos que podrían fecundar, pero a lo mejor tu novia ovulo el día 16 o 17 y entonces ya la librarías no habría ya espermas vivos para fecundar habría que esperar para saber esto, por tanto sabiendo esto aunque el 12 no es día fértil hay que considerarlo de cuidado debido ala duración de vida de los espermas y aunque el día 21 ya no sea fértil considéralo de peligro debido a la duración de vida del ovulo, vamos para que no haya problema considera el rango del día 11 al 22 como días de peligro durante estos día no la penetres sin condón (aunque no eyacules) ya que puede haber liquido pre-seminal penétrala con condón siempre y aunque tengas condón eyacula afuera para no arriesgarte a que se te rompa, fuera de este rango de días penétrala con condón para que estés más tranquilo pero eyacula adentro sin problema ya que si se te llegara a romper el condón sabes que estas fuera de los días de peligro.
Para que te tranquilices un poco te diré una vez lo hice con mi novia el día 14 de su ciclo con condón me vine muy rico y todo y cuando se lo saque me voy dando cuenta que se había roto el maldito condón por lo que eyacule dentro de ella y en el día 14 pero afortunadamente no resulto embarazada tal vez ovulo el día 18 día en que ya no había espermas vivos, como sea desde ahí ya no le juego al pendejo, durante sus días fértiles se lo meto con condón y aunque tenga condón me vengo fuera para evitar la sorpresa de que se había roto el condón al momento de eyacular, bueno mantenme al tanto de que paso con tu novia espera a que le baje si le baja ya la hiciste ay me dices que paso y cualquier cosa me dices.
Ok muchas gracias de nuevo y te comunico que el día de hoy empezó a menstruar ¿eso quiere decir que hoy empieza su ciclo? Otra duda que tengo es Ç ¿ella dice que le tenia que bajar hasta como por el 25 de enero, y le bajo hoy lo que tengo duda es si se adelanto su periodo o es el sangrado que me habían dicho que iba ser a los diez días por tomar las pastillas? ¿Y me quedo una duda los primeros días como hoy que esta menstruando no son fértiles verdad? Gracias por toda tu atención .
No habla con tu novia porque esta equivocada bueno por lo menos por lo que me dices si a tu novia le bajo el 20 de diciembre justamente hoy seria su día 28 y justamente hoy le tenia que bajar, felicidades ya la libraste no seras papa todavía pero ten más cuidado para la próxima sigue los consejos que te di para no volver a pasar otro susto, los días de menstruación no son ferrtiles pues esos días se esta eliminando el ovulo pasado, te recomiendo investigues en internet sobre esto para que estés más informado y no la vuelvas a regar, como sea retomando dile a tu novia que si su pasada menstruación fue el 20 de diciembre hoy le debe bajar pues hoy es su día 28 y si a partir del primer día de menstruación se toma el primer día del ciclo, felicidades no seras papa tienes otra oportunidad así que respira. Cualquier duda estoy a la orden, por cierto yo quisiera saber sobre que necesito para importar productos a mexico si conoces a alguien que me asesore te lo agradeceré.
Ok gracias de nuevo por tu respuesta te lo agradezco mucho, y respecto a lo de importar productos no conozco a nadie pero aquí te dejo unos link que teb pueden orientar un poco o al menos eso espero cuidtae mucho y si se de alguien te lo haré saber ok
http://www.gai.com.mx/requisitos-para-importacion-y-exportacion.html
http://www.naftagroup.com/espanol/servicios.htm