Ovulacion + PreseminalL +/- "Penetracion"?

Hola, espero que puedan ayudarme.
Sucede que tuve una "relación sin protección" con mi pareja el 2 de enero, hubo liquido preseminal en mi pene en la entrada de la vagina (diría que no entro ni mi glande completo), la zona exterior, solo fue rozamiento y no eyacule dentro pues no hubo penetración (ella es virgen), de hecho le genera mucho dolor con eso y al tratar de introducir un dedo, no entra sino medio y con mucha difucultad. Luego de esto, ella estando acostada bocabajo yo me acosté encima de ella con mi pene entre su entrepierna (sin penetrarla) y ahí eyacule sobre la sabana, no se si soy claro.
El lio viene cuando luego de bañarnos, su vagina seguía muy húmeda y a ella se le hacia muy raro, se toco y sus dedos quedaron untados de ese moco baboso que es signo de ovulación. El caso es que como no llevamos una vida sexual muy activa pues ella hizo mal esas cuentas. Así las cosas... ¿es posible que quede embarazada?, ¿Siendo virgen y sin haberla penetrado?
Del 2 al 8 de enero ha estado muy nerviosa, alterada, ayer tuvo vómitos, diarrea y muchas ganas de orinar, pero tengo entendido que eso síntomas no se deberían presentar tan rapido, ¿en solo 6 días?, queremos pensar que es solo sugestión y nerviosismo, pero igual no deja de preocuparnos.
Una amiga Medico me dijo que se hiciera un examen de FRACCIÓN BETA DE LA HcG, para salir de dudas, pero que esperáramos una semana más.
Muchas gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
No os preocupéis tanto, la probabilidad de que se quede embarazada con lo que cuentas es bastante remota, aunque no imposible. Siempre que haya contacto con el orificio de entrada a la vagina y el semen o el líquido preseminal existe riesgo de embarazo, por eso se recomienda en los juegos previos poner preservativo desde el principio. En vuestro caso, no creo ni que llegara a entrar algo de líquido preseminal, y no eyaculaste, es casi imposible que se quede embarazada aún así por si acaso, lo mejor es que para las próximas veces no haya contacto entre el extremo del pene y la entrada de la vagina sin protección.
Si vais a estar nerviosos, lo mejor es que hagáis un test de embarazo de farmacia, no son caros y podéis tranquilizaros. Para que sean fiables hay que esperar 15 días entre la relación sexual y el test.
Respuesta
Lo único 100% seguro que asegura que una mujer nunca se embarazará es la práctica de la abstinencia. Estos juegos o intentos de relaciones sexuales son de riesgo mínimo, porcentajes no existen por lo que no los espere y personalmente veo que lo que más les afecta es su salud mental y para su caso particular lo que su amiga médico les recomendó creo que es lo más acertado ya que será lo único que les puede dar seguridad de que no paso nada. Esa prueba arroja resultados positivos o negativos a los nueve días de esa relación. Hágasela y cómo lo más probable es que este negativo está en ustedes vivir días tranquilos o días cómo los que hoy viven y el consejo concreto es O se protegen o mejor practican la Abstinencia y se lo digo por su bienestar físico y mental.