Utilice el metodo anticopceptivo Mesigyna

Hola! Necesito saber si hay alguna posibilidad de que este embarazada ya que utilice Mesigyna por dos meses pero de la ultima vez que la use ya han pasado tres meses y no me baja la menstruación, pero mi novio desde que me tenia que poner la otra inyección no a eyaculado adentro de mi no se si exista el riesgo de que pueda estar embarazada no he tenido ningún síntoma, ¿lo único que he sentido es como pequeños dolores en el área de los ovarios como que si me fuera a bajar la menstruación pero no me baja nada así que necesito la ayuda de alguien? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma, recuerde que este es un medicamento de prescripción médica, por esta razón le recomendamos consultar al médico.
Le podemos informar que Mesigyna únicamente le ofrece seguridad durante el tiempo que la usa, al suspenderla se puede presentar un poco de irregularidad en el sangrado sin embargo es importante descartar un embarazo si ha tenido relaciones sin protección.
Recuerde tener valoración periódica con su médico.
Si tiene alguna duda puede contactarse con nuestra línea gratuita nacional 01 8000910858 ó al E-mail [email protected]
Atentamente,
Linea de Orientación al Usuario
BayerSchering Pharma
Colombia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas