¿Ahí riesgo de embarazo?

Hola.. Bueno como me az servido de mucha ayuda tengo una amiga, esta chica ya ha tenido un aborto hace poco.
La verdad cree que esta embarazada, ella cuando tubo relaciones las tubo sin precaución pero después el chico se puso el condón, el chico antes de ponerse el condón estaba muy excitado, ella cree que abra podido ''entrar algo''. A ella le vino la regla el día 29 de diciembre y estos últimos días me a dicho que se nota los cenos más hinchados y dice que cree que esta embarazada, ¿es posible?

1 respuesta

Respuesta
Si tuvieron relaciones sin condón si hay posibilidades.. siempre existe peligro... que espere si hay retraso y se realice una prueba de embarazo!