¿Condón roto podrías ayudarme?

Buenas tardes mira tengo un pequeño problema
te cuento...
Mi ultima regla fue el día 17 de diciembre aun faltan como dies días
para mi periodo pero ese es el detalle
el día 2 de enero tuve relaciones con condón pero el condón se rompió y el había eyaculado dentro de mi...
A las 9 o 10 oras tome post day pero hacia una semana también la había tomado..
¿Qué tanta posibilidad hay de un embarazo o si estaba en mis días fértiles?

2 Respuestas

Respuesta
Querida amiga, es malo tomar la pastilla del día después dos veces en el mismo mes, debido a que son megahormonas en tu cuerpo que te matan todo cuanto no quieras que entre en tus óvulos, no estarás embarazada y mira te voy a explicar, todas las mujeres tenemos entre 28-30 días aproximadamente, cuando tengas la regla empiezas a contar y parate en el día 14-15 debido a que en esos días esta ovulando y si por ejemplo mantienes relaciones tres días antes del 14 día te quedas embarazada seguro si eyacula dentro de ti ya que los espermatozoides permanecen dentro de ti hasta 4 días, tranquila que no estas embarazada ya que tomaste la pastilla, pero procura tomar anticonceptivos o no tomar mucho la del día después es muy malo saludo;)
Respuesta
Si tomaste postday en breve tendrás un sangrado, aunque este se puede demorar ya que tomaste por dos veces seguidas la pastilla en cuestión.