Consumo de jamón ibérico durante el embarazo

Hola:
Estoy embarazada de 7 semanas, y algunas amigas me han dicho que no puedo tomar jamón serrano por el riesgo de toxoplaxmosis. ¿Es esto cierto?
Muchas gracias y un saludo.
Respuesta
Es cierto. Pero te digo un truquito. Aunque pierda sabor el jamón, cortalo y congelalo. Luego descongelalo y podrás comerlo. Preguntale a algún médico de confianza. Mi hermana (que ha tenido una preciosa niña hace mes y medio) su médico le dio estos consejos. Un abrazo y enhorabuena! ;)