¿Posible embarazo?

Bueno, antes que nada buen día!
Seré precisa, el día 5 de diciembre tuve relaciones sexuales sin protección, mi pareja eyaculo en mi 2 veces, y, al día siguiente me compre unas pastillas de emergencia, me tome la primera a las once de la mañana y se supone que la otra era 12 horas después, pero me quede dormida, y me la tome hasta las 6 de la mañana osea 19 horas después de la primera, una semana después, osea el 12 de dic. Me llego mi ciclo, la regla era muy oscura y los primeros 2 días fue abundante, los 8 días siguientes seguí pero muy poco eran gotas...
Últimamente me ha dado mucha hambre, nauseas por la mañana, mareos repentinos, pero supongo que debería de esperarm a que llegue el próximo periodo, solo quisiera saber si tengo la posibilidad de estar embarazada, porque no m tome correctamente las pastillas de emergencia

1 Respuesta

Respuesta
¿Probaste con un rapi-test? Cómpralo en una farmacia es fácil de usar... eso te dirá si estas o no embarazada... Suerte.
¿mmm osea que si existe la posibilidad de que este embarazada aunque me haya bajado?
Ademas siento una fuerte presión en la pared del útero...
Realmente no me gustaría estar embarazada...
La verdad no soy experto en el tema, te dije lo del test porque me parece que es lo más rapido y fácil para ver si estas o no embarazada.. Pruébalo y después me cuentas ;)