Mi pareja sangró durante la penetración, se queja de dolores vaginales
Hola, Le cuento mi problema... Yo Hace 3 Mese QUE Estoy Con una chica de 15 años y hace dos meses tuvo su primera vez conmigo en momento que sangro pero apenas un poquito y los dolores según ella eran demasiado fuertes. La cuestión es que lo hicimos varias veces más y hasta el día de hoy continua con esos dolores intensos en el momento de la relación, lo que a mi me sorprende es que la semana pasada yo note un poquito de sangre en la zona genital y tenia el preservativo manchado, pero su periodo de menstruación no es sino hasta los primeros días del mes lo que me preocupa es que hasta ahora no ha tenido ningún simptoma de pre aviso de la menstruación, (como serian los dolores de ovarios.) Pero si a veces siente un mareo de repente que nunca sintió antes y que llama la atención por que ahora ella esta en duda de embarazo por lo cual yo estoy tranquilo porque siempre me cuide y ella esta ansiosa porque le llegue la menstruación. Naturalmente empezó a ser regular este año. Mis dudas son: ¿Por qué los dolores tan intensos durante el coito? ¿Por qué la sangre durante el mismo aquel día? ¿Por qué los mareos repentinos? ¿Y por qué no hay síntomas de premenstruacion?
1 Respuesta
Respuesta de doc75