Podría estar embarazada y tengo miedo a cómo reaccionarán mis padres
Hola soy anto, tengo 16 años y estoy de novia hace un largo tiempo ya. Tenemos relaciones constantemente y como toda pareja pensamos en un futuro juntos con una linda familia formada. Cuando hacemos el amor no siempre nos cuidamos, pero somos muy cautelosos en ese tema porque ya tuve un posible embarazo anterior que resulto ser solo una falsa alarma. El 25 de diciembre tuvimos relaciones y termino dentro de mi. No tome ninguna píldora, simplemente deje las cosas como estaban. Al otro día sentía dolor en mi abdomen que hasta el día de hoy (29 de diciembre) lo tengo, alrededor de mi ombligo siento todo demasiado tenso y por la noche me cuesta dormir de todas las formas (más boca abajo que es imposible). Siento como un peso en mi estomago aunque ya se que es imposible que en tan poco tiempo pueda estar teniendo tantas cosas. Me gustaría saber si podrías decirme es lo que puede estar pasando con esas molestias, probablemente pueda ser también que estoy muy preocupada y pienso constantemente en esto. No por llegar a estar embarazada porque después de todo un bebe es una bendición en las condiciones que venga (en mi caso corta edad) sino que también me preocupa un poco la reacción de mis papas, que este ultimo tiempo venga desepcionandolos demasiado. Quizás eso también me ponga nerviosa y puedo sentir todas esas cosas.
Muchas gracias por tu atención.
Muchas gracias por tu atención.
1 Respuesta
Respuesta de HERBALIFE Distribuidor Independ. FRESTA
1