En que tiempo se puede hacer una prueba de embarazo

Si tuve relaciones el 25 de dic en que tiempo puedo hacerme una prueba de embarazo para saber si estoy embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Desde el primer día de retraso en tu periodo, aunque las probabilidades de un resultado correcto no son tan exactas.
Te recomiendo que si no te llega tu periodo regular, te la realices a la semana, si se trata de una prueba casera.
Por otro lado, las de sangre son más certeras, si es que te urge conocer el resultado.
El 31 de dic me puedo hacer una prueba casera para saber si estoy embarazada o de sangre
Si ese día te baja, debes esperar al siguiente, aunque no creo que abran clínicas por año nuevo.
Puedes comprarte una casera y realizártela el día primero (que seria tu primer día de retraso, o segundo)
Te recomiendo que si te realizas la casera, la realices a la semana de retraso. Si es de sangre, desde el primer día de retraso la puedes realizar.
Yo tuve relaciones el 25 y concluía mi regla ese día el chico termino dentro de mi, me tome las pastillas del día sig, pude haber quedado embarazada
Así cambia la cosa, mientras más pronto te hayas tomado la postday, menos posibilidades.
Si la tomaste, lo más seguro es que te altere el periodo, puede retrasarse hasta una semana, o más.
Me la tome casi 5 o 10 min después del coito
En tu lugar, yo descartaría un embarazo.
La postday es muy eficaz, siempre y cuando no la tomes seguido, pues es de emergencia y si lo usas frecuentemente, baja su efectividad y altera mucho tu periodo.
Entonces la probabilidad de que quede embarazada es de un 1% y el 99.9% de que no
Si te las tomaste correctamente, es casi imposible.
¿La habías tomado en ocasiones anteriores?
Si hace 6 meses una vez, esta vez me tome una alas 6:15 pm y la otra al siguiente día en la mañana
Es más o menos buen tiempo, aunque muchos recomiendan que sea una vez al año, yo también he tomado dos veces en un año y funcionaron en las dos ocasiones.
Lo más seguro es que te baje una semana después de lo planeado. Si no, realízate una prueba, pero si te tomaste la postday, es muy difícil que haya embarazo.