Quiste ovario, pólipo matriz, ligadura trompas

Hace 5 años tuve un pólipo en matriz, el cual fue retirado y era benigno, lleve tratamiento más de un año (sin ser la operación). Después de ello, tuve dos hijos, antes del embarazo de la segunda me dijeron que tenía un quiste en el ovario derecho de 1,5 cm. Cuando di a luz que me hice ligadura de trompas, ya que, mis dos partos fueron con cesárea. A los 15 días de haber dado a luz, fui al ginecólogo, para lo de la cesárea y para el quiste, y medía 3 cm. Me dijo que volviera a los 3 meses, pero por enfermedad de mi hija, mi madre, crisis y mil problemas más, no he ido al gine. He tenido reglas al mes de haber nacido mi hija, muy abundantes y dolorosas, pero me decían que era de la ligadura, que era normal y estaría un par de meses así, pero esto cada vez va a peor. Mi hija tiene 17 meses y las reglas están más abundantes y mucho más dolorosas, la cabeza y los riñones se me van a partir del dolor, sin ser el dolor que me da en la parte baja derecha del estómago, fatigas y ya este mes se me ha ido la regla y sigo con dolor de ella, malestar, dolor, y manchado de flujo canelo claro. No tengo ganas de tener relaciones sexuales, desde hace mucho tiempo. He pedido hora para el gine que me ha llevado siempre, pero tengo hora para febrero y realmente estoy muy preocupada, ya que, soy una bruta que lo aguanta todo. Otra cosa que encuentro es como se me hincha y se desincha el estómago. ¿Esto es para esperar hasta febrero o voy por urgencias a ver que me está pasando otra vez ahí dentro? La verdad es que ya lo pasé mal cuando el pólipo, luego las dos cesáreas y ahora esto. Por favor aconséjenme, ya que, mi marido como siga así se divorcia de mi.

1 respuesta

Respuesta
Debes ir a un ginecólogo ya, ve por urgencias o a uno privado pero que te revisen pronto .No te asustes pero no lo dejes pasar más esos sagrandos abundantes no son buenos y seguramente son producto de quiste es importante saber su tamaño actual y como ha evolucionado ya que no has vuelto a la consulta desde tu parto es decir 17 meses y eso es mucho tiempo, por otra parte no tienes porque aguantar tanto malestar cuando esta al alcance de tu mano ponerle fin.