Quiste en el ovario

Hace unos días le hice una pregunta sobre el sangrado que tenia en esos momentos y me aconsejo que fuera al ginecólogo, bien lo hice. La ginecóloga me ha dicho que tengo un quiste de grasa en el ovario izquierdo, pero que no me preocupe. Tengo otra cita el 13 de Octubre. Mi pregunta es, ¿mientras estoy sangrando puedo usar los tampax? ¿Cuánto tiempo voy a estar sangrando? ¿Y si puedo tener relaciones sexuales o tengo que esperar?.

1 Respuesta

Respuesta
Voy a contestrate por el mismo orden en el que me preguntas:
-1-Puedes usa tampax sin ningún problema.
-2-El tiempo de sangrado dependerá de tu regulación hormonal.
-3-Puedes tener perfectamente relaciones sexuales, pero dado a que tienes dicho quiste ovárico puede llegar a ser un tanto dolorosas, si ves que te produce dolor, realizalas sin penetración.
El tratamiento natural y completo para erradicar los quistes del ovario
podemos hacerlo tomando Qalivio durante 3 meses en promedio, en forma
diaria, hasta desparecer el malestar. Este tratamiento le provocara más
de una regla al mes, de eso no hay que preocuparse ya que es parte del
tratamiento y sanación del paciente. Las reglas que se producen en
estos tratamientos pueden ser de color marrón, que es la sangre mala
que se esta expulsando de los ovarios, limpiando poco a poco el quiste
ovárico y quitando un poco del dolor producido por el quiste. Para un
tratamiento completo en 3 meses debemos tomar Qalivio, 12 frascos,
solamente 20 días al mes (10 días de descanso). Hervir una cucharadita
en una taza de agua y tomarlo 3 veces al día. Puede completar el
tratamiento con una dieta y ejercicios para los problemas menstruales.
Un saludo y recuerda que has de seguir el tratamiento de tú ginecólogo, ésta última explicación es dada a titulo informativo, deseo que te mejores y ya sabes dónde encontrarme, por favor, puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2.