Hola por favor ayudame

Hola que tal ojala puedas ayudarme lo que pasa es que tuve relaciones con un amigo hace 4 días el día 14 de diciembre pro no uso condón y tal parece que eyaculo dentro de mi, yo tome la pastilla postday en día 16 de diciembre dentro de las 72 en las que se debe tomar, ¿mi duda es cuanto debo esperar para que me baje y que tan efectiva es la pastilla por favor que alguien me ayude como see si funciono la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta
Si es la 1era vez que tomas la pastilla post day es 100% si la tomaste dentro de las 72 horas reglamentarias, debes de esperar aprox. desde su ingerimiento 9 días para que se presente un sangrado como la menstruación que te da a entender que ya no hay riesgo de embarazo. Recuerda usar condón y que la pastilla de emergencia no es un método anticonceptivo
Bueno si muchas gracias pro tengo otra pregunta por favor mira lo que pasa es que me duele el estómago se me inflama es debido a las pastillas y si es la primera vz que la tomo ojala me puedas aclarar esta pregunta por que el dolor del vientre no es mucho pro si lo tengo inflamado un poco