No me baja la regla en periodo descanso con ACO Loette

Llevaba tomando yasminelle 2 años, pero llevaba un tiempo con taquicardias y palpitaciones (extrasístoles) y cambie de ACO a loette, no deje semana de descanso y comencé a tomarlo seguido de yasminelle, como pone en el prospecto. Como no había semana de descanso y no bajó la regla, pero después de tomar los 21 comprimidos de loette, no me ha bajado la regla, y hoy viernes me toca tomarla otra vez de nuevo para comenzar la nueva caja, me han dicho que puede ser normal, me hice test embarazo el miércoles y salio negativo, no creo estar embarazada porque me he tomado las píldoras siempre a mi hora, pero me extraña que no baje el periodo.
Solo quería preguntar si es normal que no baje, ¿me tomo esta caja y espero o que debería hacer?

2 Respuestas

Respuesta
1
Tal vez las dosis son muy altas, que te inposibilitan la menstruación, más sin embargo, también puede ser el cambio de medicamento, ya que el cuerpo se debe de aderir a ellas, yo tampoco creo que estés embarazada, pero si ya el mes que entra tampoco te baja, visita a tu medico para que te recete otro medicamento, ya que posiblemente este no es el necesario para ti.
Entonces me tomo esta caja y espero a ver que pasa la semana que viene de descanso verdad, si baja la regla continuo con loette y si no pues voy al gine y que me recete otra. ¿No?
Muchas gracias.
Efectivamente Amiga, Realiza lo ya antes mencionado, espero que todo salga a favor =)
Respuesta
Si puede ser algo normal, sin embargo si tiene la oportunidad de hacerse un ultrasonido pélvico y está normal, siga su esquema sin angustiarse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas