No me baja la regla en periodo descanso con ACO Loette

Llevaba tomando yasminelle 2 años, pero llevaba un tiempo con taquicardias y palpitaciones (extrasístoles) y cambie de ACO a loette, no deje semana de descanso y comencé a tomarlo seguido de yasminelle, como pone en el prospecto. Como no había semana de descanso y no bajó la regla, pero después de tomar los 21 comprimidos de loette, no me ha bajado la regla, y hoy viernes me toca tomarla otra vez de nuevo para comenzar la nueva caja, me han dicho que puede ser normal, me hice test embarazo el miércoles y salio negativo, no creo estar embarazada porque me he tomado las píldoras siempre a mi hora, pero me extraña que no baje el periodo.
Solo quería preguntar si es normal que no baje, ¿me tomo esta caja y espero o que debería hacer?

2 Respuestas

Respuesta
Tal vez las dosis son muy altas, que te inposibilitan la menstruación, más sin embargo, también puede ser el cambio de medicamento, ya que el cuerpo se debe de aderir a ellas, yo tampoco creo que estés embarazada, pero si ya el mes que entra tampoco te baja, visita a tu medico para que te recete otro medicamento, ya que posiblemente este no es el necesario para ti.
Entonces me tomo esta caja y espero a ver que pasa la semana que viene de descanso verdad, si baja la regla continuo con loette y si no pues voy al gine y que me recete otra. ¿No?
Muchas gracias.
Efectivamente Amiga, Realiza lo ya antes mencionado, espero que todo salga a favor =)
Respuesta
Si puede ser algo normal, sin embargo si tiene la oportunidad de hacerse un ultrasonido pélvico y está normal, siga su esquema sin angustiarse.