Sobre la semana de descanso y Loette

He empezado a tomar loette tal y como me indicó mi médico.
Lo he tomado correctamente, sin olvidos, y siempre a la misma hora.
El viernes empezaba mi semana de descanso y estamos a lunes y aun no me ha bajado la regla.
Además, desde el viernes, y no se si es casualidad, he tenido fiebre (39,5 ºC) y bastante tos.
Por esto, he estado tomando aspirinas.
Yo, la verdad, es que siempre he tenido periodos muy irregulares, y bastante largos (entre 1,5 y 2 meses), no se si esto influye.
Mi pregunta es:
¿Me tengo que preocupar?
¿Influye el que haya tomado aspirinas en la eficacia de las próximas píldoras que tome?
Si no me baja la regla, me bajará aunque ya haya empezado a tomar las píldoras, ¿o ya no me vendrá hasta el próximo descanso?

1 respuesta

Respuesta
Todavía queda semana para que te baje. Esta semana puede que te baje poco o incluso nada por ser la primera. Lo del resfriado y las aspirinas en principio no influyen pero si empieza tu regla no debes tomar aspirina. Si no te baja cd empieces a tomar la píldora de nuevo ya no te baja hasta el siguiente descanso. ¿Ok?